♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 19 de febrero de 2011

Ahora o nunca


Y darte cuenta de que cada segundo que tu reloj marca es un segundo en el que él se aleja de mí, cada vez hay más distancia entre tu latir y el mío. Ya tu mirada no busca la mía entre las demás, y yo en cambio, la busco en cada calle, tras cada esquina, en cada coche fugaz.... Y busco tanto y no encuentro nada.
Sólo quiero encontrarte sin buscarte, que me busques por inercia, porque notes que te hago falta, que necesitas de mis caricias en esta noche tibia. Y así, sin pensarlo, que me halles en el lugar de siempre; yo con mi sonrisa y tú con esa mirada que tantas veces me cautivó, aún en el intento de escapar de ti.
Sólo pensaré en un tal vez, en un quizás que tal vez no tenga lugar nunca, pero en mi alma sigue viva una tenue esperanza, una luz que me dicta que no me detenga ahora, no, ahora no, después de reír, llorar, disfrutar, ser feliz, esperar, quererte, odiarte... Después de todo lo que hemos compartido, de haber luchado cuando todos me decían que esto estaba perdido desde un principio, ahora no me puedo parar, tengo que luchar, es ahora o nunca...

2 Sueños por cumplir:

Itziar Menor dijo...

Me encanta, esque me encuentro en esa situación ahora mismo! Una vez más, INCREÍBLES TUS TEXTOS EH?? Un saludo =)

Anónimo dijo...

Joder!!! No es bonito saber q las cosas malas q me pasan a mi también la sufren otras personas.... Un saludo Guapiiisimâ!!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl