♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 5 de enero de 2011

Ya... No.



Será que todo terminó, que lo poco que quedaba lo ha consumido el tiempo, las mentiras, la rutina... Que esos abrazos que nos dábamos, esos besos que me devolvían la vida ya no existen, ha desaparecido cada milésima parte del cariño que había entre nosotros. Me duele ver como el paso del tiempo va transformando sentimientos, como el cariño que se tiene va desvaneciéndose en silencio sin dejar huella, hasta que un día abres los ojos y ves que nada es igual que ayer y que no volverá a serlo, ahí es entonces cuando piensas que de nada sirvió luchar por él, que preocuparse cada día por cómo estará hoy ya no significada nada...
La ilusión... Esa ilusión del principio por vernos un día tras otro, ¿en qué momento dejamos que esto se quedara atrás? ¿En qué momento decidimos acabar con todo? Todas las esperanzas, ilusiones, sueños que habitaban en mí han caído al suelo como una hoja en pleno otoño, como la gota de lluvia que cae sobre la carretera, y poco a poco...Todo se desvanece, poco a poco. Te vas alejando del camino que construisteis, te vas alejando despacio casi sin darte cuenta, y cuando te das cuenta... Ya es demasiado tarde. Ahora, ya es tarde para todo.

1 Sueños por cumplir:

le journal de prada dijo...

me ha encantado, siempre que puedo comento tus entradas,porque son preciosas!!!

espero que pronto te hagas seguidora de mi blog y me comentes muy seguido jijiji

http://lejournaldeprada.blogspot.com

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl