♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 17 de enero de 2011

Y hoy te sentí mío de nuevo...

Así que me soprendió un poco cuando sus manos rozaron mi piel elevándome suavemente. Sujetándome muy cerca de su cuerpo, tanto que de lejos quizá hubiéramos parecido sólo uno.Tenía sus manos enredadas en mi cintura, y mis dedos buscaban los suyos como locos, como si el mundo fuera a acabar en un segundo .Y a mí, no me hubiera importado que acabara, no si era así ... con él. 

4 Sueños por cumplir:

Miriam dijo...

la noche paso como si fuera la misma eternidad....todo era ternura, pasion, amor...tanto que no senti otra cosa que no fuera él
no recibi otro comida que no fueran sus besos, no senti otro olor que no fuera el de su piel, no senti otro tacto que no fuera el de su ser....solo existiamos el y yo

Itziar Menor dijo...

Me gusta!

Hay un premio esperándote en mi blog ^^

Chica Gris dijo...

Él... cuantos suspiros nos roban! Y es que lo hariamos todo por ellos :)!

Sally Miller dijo...

Me gustaron esas palabras :)
lindo blog! Un besooooo! (K)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl