♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 3 de enero de 2011

Y el tiempo...


Sueños que se agotan, esperanzas desvanecidas, miradas que no dicen nada, caricias que ya no se sienten... Ya no queda nada. Cada minuto que pasa es el tiempo que va quemando a fuego en nuestra piel, va quemando recuerdos, verdades, mentiras, sueños, ilusiones, desengaños... Es el tiempo el que destruye todo hasta no quedar nada. Son las mentiras las causantes de tantos llantos. Y una y otra vez, y volver a caer sin pensar en levantarse, y no querer saber nada de nadie... Sentimientos adquiridos a partir de tanto que fue nada. Tan sólo queda recordar esos momentos en los que la sonrisa era la única protagonista cada mañana, en los que si mirabas al lado te encontrabas con él y no con un vacío. Sólo queda recordar ese tiempo en el que fuiste realmente feliz, todos esos instantes que sabes que nunca volverás a tener... Instantes que llegaron sin haberse planeado a tu vida, y él que llegó para irse, y no volver, y echar todo lo vivido a un baúl y cerrarlo bajo llave y no recordar... Y olvidar...

4 Sueños por cumplir:

Itziar Menor dijo...

Me encanta el texto, me siento muy identificada con él..

le journal de prada dijo...

me ha encantado, es tal cual lo que me anda pasando!!

http://Lejournaldeprada.blogspot.com

reloj sin agujas dijo...

Sí, es un gran texto.
Pero a veces a la vida hay que demostrarle que no es todo así, hay que plantar cara al miedo y que el olvido se convierta en vida.

Hiciste asomar mis lágrimas.

Anónimo dijo...

no es dificil olvidarse de la persona a la que mas has amado con mas fuerza , a la persona a la que te ha hecho tan feliz .. no es tan facil.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl