♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 7 de enero de 2011

Por todo lo que hemos vivido...

Todo tiene un principio y un fin, y mi historia también. Y darte cuenta cada día que pasa que todo se destruye, que cada palabra ya no tiene el mismo significado que el de hace unos meses, que las miradas ya no dicen nada, que los besos se convierten en rutina y las discusiones se hacen más intensas con el paso del tiempo. Y estos hechos que me hacen pensar, y abrir los ojos ante algo que había estado intentando evitar desde hace mucho, una situación que no quería que sucediera. Me negaba a vivir de un recuerdo de hace meses, o aferrarme a una esperanza de la cuál ya no quedaba nada... Y al final se hizo inevitable que nuestro mundo se cayera, todo tan frágil pendiendo de un hilo y al mínimo golpe se caería... Fue en ese momento cuando supe que nunca volverías a mirarme con los mismos ojos, ni volverías a acariciar con tus manos mi tibia piel, desafortunadamente estaba en lo cierto.
Después de todo lo que hemos vivido todo acaba así, haberte sentido mío por un segundo, y recordar abrazos, besos, caricias engendradas al pie de un abismo, temores, risas, lágrimas resbalando por mis mejillas sin que te dieras cuenta, una mirada perdida en un campo, una canción, cosquillas, agua... FELICIDAD, eso era lo que teníamos, éramos felices por un momento, cada uno de un modo diferente pero no teníamos porqué temer a nada, pero no siempre acaban bien los cuentos y éste desde el primer instante se podía ver que el final estaba escrito y yo no lo quería ver... ¿Y si te pido algo, lo cumplirás? Tantas promesas incumplidas... En el fracaso está el miedo, y yo ya no tengo miedo a perder, por eso lo último que deseo es que cuando me veas no recuerdes esos momentos en los que discutiamos o yo me comportaba como una niña, sino aquellos en los que fuiste realmente feliz, esos instantes en los que te sacaba una sonrisa, no los olvides... Por todo lo que hemos vivido...

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl