♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 9 de enero de 2011

Eres único


Ya no sé cómo decirte que tú has sido, eres y será lo más importante de mi vida, porque a pesar de todo lo que ha podido suceder entre nosotros aún te quiero como el primer día que tus labios rozaron con los míos, sin esperarlo, una despedida en la puerta de mi casa… Y pensar que desde ese preciso momento mi mundo cambió. Cada día deseaba verte para poder abrazarte, besarte, ver anochecer, jugar, reírnos, descubrir nuevos lugares juntos… Lugares que quizás ahora también sean de otras muchas… Nunca sabré qué fui para ti ni qué soy, ni tampoco si me ves como algo más que una simple niña porque para mí eres algo más que un amigo, eres la razón por la que sonreír, eres ese sms inesperado que para cualquiera puede ser insignificante pero para mí es que te has acordado de mí, eres mil recuerdos grabados a fuego en mi piel, eres ternura, sensualidad, dulzura, picardía. En todo este tiempo he podido darme cuenta que gracias a lo que hemos vivido, tanto lo malo como lo bueno, me ha hecho más fuerte, cambié mi forma de pensar y actuar, cometí errores contigo, me confundí al juzgarte pero otras tantas acerté…
Quiero confesarte que en todo este tiempo he conocido a chicos, chicos con los cuáles intenté reemplazarte pero no lo conseguí, yo no quería a alguien que estuviera las 24 horas atenta de mí, tampoco quería a alguien rutinario… Por más que buscaba no lograba encontrar a alguien para olvidarte, la cuestión es que no buscaba a alguien mejor que tú, te buscaba a ti, quería hacerme a la idea de encontrar a esa persona con tu misma actitud, que estuviera a mi lado pero que a la vez no, que hiciera de mis días los mejores sin esperar nada a cambio… Y sí, te sigo buscando en cada boca que beso, en cada abrazo que doy, en cada te quiero… Esos te quieros que únicamente tienen verdadero significado van dirigidos a ti, y suena irónico a quien le debería decir “te quiero” no puedo, y a quien se lo digo, miento. Quizás ya no nos queden más momentos, puede ser que todo haya terminado aquí, que nuestro año fue el 2009 y el 2010 fue nuestra despedida, y que en este año ya no nos volveremos a tener. ¿Y si te pido algo para terminar? Sólo quiero que recuerdes todos nuestros momentos con una sonrisa, que me recuerdas como tu peque, porque siempre seré tuya. Y sólo quedarán los buenos momentos…


1 Sueños por cumplir:

Marta Santana dijo...

te sigo, me sigues? http://martasantanaruiz.blogspot.com/

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl