♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hoy...


Llega un momento en el que no entiendes nada, que todo está confuso; no sabes que camino escoger, a quien regalarle una mirada o un beso... Y es entonces cuando no haces más que pensar y pensar, y sin querer una lágrima resbala por tu mejilla sin saber porqué. Crees que tal vez sea de rabia, de impotencia, pero claro, sólo es lo que tú crees.
La verdad es que me resulta imposible el hecho de poder olvidar cada una de tus caricias, o esos momentos que compartimos, momentos que se han ido reduciendo a no quedar apenas ninguno. Y sabes, que si por mi fuera estaría en todo momento contigo porque te has convertido en lo más vital de mi vida, en las ganas de despertar cada día con una mínima esperanza de hablar contigo, de verte aunque sea un segundo a cien metros de mí... o aunque sea recibir una llamada perdida tuya, y es que cuando se quiere de verdad te llegas a conformar con tan poco; pero no me importa, no me importa que me des poco si se que te volveré a ver otro día, dentro de un mes o de los que quieras.
Y duele, duele ver como soy incapaz de olvidar todo, de olvidarte a ti, a tus besos, tus abrazos, tus tonterías... De olvidar cada instante que pudimos compartir. Sigo buscándote en otros labios, en otras manos, pero nadie logró hacerme sentir como tú. Sólo tú tienes el poder de sacarme mi mejor sonrisa, de hacerme reír por cualquier tontería. Sólo contigo puedo estar a tres metros sobre el cielo, siempre serás tú, aunque conozca a mil chicos, aunque puedan ser aparentemente mejor que tú no llegaran a ser realmente nada para mí porque intento encontrar en otro lo que un día me regalaste tú, y por mucho que busque no hallo ni la milésima parte de ti... Sé que algún día todo esto serán meros recuerdos, pero hoy, hoy eres lo que más quiero...

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl