♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 31 de diciembre de 2010

En este año...

Ahora que todo termina pero algo nuevo vuelve a empezar. Ahora que todo lo malo y lo bueno se va a quedar en un recuerdo. Este año en el que tanto reí, pero a la vez también derramé muchas lágrimas; me ha dado tiempo de ilusionarme de nuevo y volver a desilusionarme en un minuto, a falta de una palabra, de una caricia, de una mirada... He podido estar enamorada, he querido y sigo queriendo. He podido ver como él no me quería como yo. Me di cuenta de mil verdades que trataban de ocultarme, pero a la vez me di cuenta de otras mil mentiras que me decían para no herirme. He besado a quien amaba, pero también a quienes no he amado. He mirado con dulzura, con amor, con odio, con celos. Mentí para no hacer sufrir, oculté mis sentimientos para que no se alejara. Intenté olvidar pero no lo he conseguido. Intenté verte con otros ojos, intenté odiarte y lo único que he logrado es quererte cada día más. Conocí a nuevos amigos. Estuve con ellas. Fui decepcionada por amistades que creía sinceras. Estuvo presenta la hipocresía en el día a día. Me sacaron una sonrisa en mis peores momentos y yo ayudé a que siempre fueran felices. En este año tuve miedo, inseguridad, rabia, dolor, me sentí sola... A la vez, me sentía arropada por aquellas personas que en ningún momento me abandonaron. Pretendí ser la dueña de tus pensamientos, y lo que conseguí fue alejarme poco a poco de ti. Aprendí que la distancia no es motivo de perder una amistad, la distancia es el motivo por el cuál una amistad se hace más fuerte día a día. Aprendí que los pequeños detalles forman una parte importante en mi vida. Aprendí a quererte aun sin verte. Me acostumbré a no escuchar tu voz. Me acostumbré a esperar. Vi hacer un sueño realidad, a que los versos se pueden plasmar en un papel que existirán por siempre. Llegué tarde a mil sitios, hasta tu corazón. Me enseñaron que el tiempo no es amigo de los sentimientos. Aprendí que si me caigo podré levantarme y si no, tendré a esas personas que están a mi lado cada día. Intenté hacer comprender a mis amigas que los sentimientos no los controla la razón. Escuché canciones que hablaban de él. Lloré cuando terminé con todo. Me mentí a mi misma haciéndome creer que ya no lo quería. Tuve el suficiente valor de decirle mirando a los ojos que no lo volvería a ver y fui tan cobarde de arrepentirme y volver a sus brazos una y otra vez. Engañé a esas personas que sólo quieren lo mejor para mí... Y mil veces cerré los ojos ante lo evidente, pero hoy pido que en este nuevo año que entra, todo cambie, quiero ser fuerte, poder mirarle a los ojos y no sentir dolor por dentro, quiero que esas personas que me mintieron sean valientes de sincerarse conmigo, quiero que por una vez la suerte esté a mi lado... Sólo quiero unos ratitos de felicidad en los que él no esté presente.
Este 2011 voy a pensar un poco en mí.

1 Sueños por cumplir:

Beso# dijo...

dioos*_* me encantan tus textos :$
podrias seguirme a mi??, soy nueva en todo esto :/
(L)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl