♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 4 de noviembre de 2010

Y ahora...

¿Y qué se supone que debo hacer cuando he perdido todo? Cuándo lo único que me queda son recuerdos, meras palabras vagabundeando por mi mente, besos con sabor a atardeceres, imágenes de papel con las que sólo puedo volver a reconstruir ese momento una y otra vez, pero nunca más volver a vivirlo con esa intensidad. Cuándo nada es lo que te queda, cuando todo es pasado, cuando te das cuenta de que nada volverá a suceder, cuando ves con claridad que ahora es el momento de ser fuerte, de luchar por la vida, por volver a sonreír. Eras lo que daba sentido a cada uno de los latidos de mi corazón, sólo por ti hubiera dado mi vida por estar junto a ti, y es que tú siempre fuiste la razón de mi sonrisa en la mañana, en cada atardecer que vimos a la orilla de una luna que vio consumir lo poco que quedaba.
Y no puedo evitar ver como el paso del tiempo te ha ido alejando y volviendo a mi, un vaivén, y ahora... ahora te vas sin regreso, veo que estás tan lejos de mi que ya ni alcanzo a ver tu silueta en la sombra de un acerado. Hace tanto que al pasear no sonrío al pasar por esos sitios que tantos recuerdos me traen... Meses, meses derramé lágrimas por ver que todo iba mal, que nada mejoraba, y si mejoraba era tal minoría que quizás me hacía entristecer más, pero no me sirve de nada derramar lágrimas por algo que no puedo recuperar. Aprendí que las estrellas al final se apagan, y esto hace mucho que se apagó y cerré mi corazón ante esos sentimientos contrarios a mí, cerré mi mente ante tal evidencia, y ahora, tan sólo me queda olvidar, cerrar este libro que quizás nunca tuvo que abrirse, olvidar... Olvidarte.




0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl