♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 27 de noviembre de 2010

Tú, siempre fuiste tú

Un día más en el que vuelvo a escribir, un día más que la razón de mis pensamientos eres, único y exclusivamente, tú. Tu, el que un día me prometió mil primaveras eternas. Tú, con el que soñaba jugar entre la arena. Tú, el que vestiste de mil colores mis inviernos. Tú, la causa de mi eterna sonrisa, tú.
¿Te das cuenta? Siempre fuiste tú el que puso colo a mis alegrías, esa persona que logró pintar en mi rostro una felicidad radiante que cierto día me arrebataron, y ahora me arrebataste tú al irte. Duele pensar que ya no eres para mí, que no volveré a tenerte como aquel verano, ni podré decir que estoy "A tres metros sobre el cielo", ese cielo que un día cualquiera logramos alcanzar. Después de todos los besos, caricias perdidas, abrazos prometidos, promesas incumplidas, noches de pasión, tardes sedientas de amor... Llamadas, mensajes, sonrisas, lágrimas, encuentros inesperados, esperas agotadoras, sol, lluvia, frío, calor, tensión... Dudas, seguridad, verdades, mentiras, un guiño, un "cógeme de la mano", un "abrázame que tengo frío"... Fue todo y tal vez era nada...
Pensaré que valió la pena luchar por mi amor hacia ti, pensaré en todo lo que compartimos y en la felicidad que eso me dio; porque ahora lo único que me quedan son recuerdos...


1 Sueños por cumplir:

le journal de prada dijo...

precioso!!! y la foto es n¡muy bonitaa!!


espero tu comentario en mi blog

http://lejournaldeprada.blogspot.com

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl