♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 18 de noviembre de 2010

Realidad


Y si es por mí lo voy a intentar, voy a intentar dejar de ver lo malo, de ver el pasado que un día me regalaste. Dejaré de recordar esas tardes a la orilla de un sol que quemaba nuestras espaldas, esas noches a la luz de una luna que nos miraba de reojo tras las estrellas que alumbraban nuestros cuerpos desnudos. Dejaré de ver en ti a ese chico que consiguió arrebatarme mi sonrisa, a ese chico que me enamoró y me ilusionó, y aún hoy lo sigue haciendo. Pararé de ver una tras otra foto de tantos y tantos momentos que llegamos a compartir. Debo dejarlo todo, y hoy, lo tengo que hacer por mí. Nada es para siempre, yo no estaré para siempre ni tú tampoco. Aunque la verdad llevo estando a tu lado más de 517 días, pero fue a partir de un 18 de junio dónde verdaderamente todo comenzó, donde tú y yo éramos algo más que amigos, dónde al mirarte veía más allá que una simple mirada. Pero ahora me doy cuenta de que cada vez te alejas más, y cuando intento pasar página vuelves sin decir nada, y yo... A tu lado, siempre a tu merced apenas sin que te des cuenta. Y ya no quiero esto, yo te quiero a ti y te quiero solo para mi, no quiero compartirte con otras, no quiero que otras escuchen las palabras que un día iban dirigidas a mí, no quiero que las seduzcas como lo hiciste conmigo. Sólo con imaginar que tus labios recorren sus cuerpos... No... Ya no... Olvidar, olvidar, olvidar es lo que haré, y si vuelves, y si me sonríes intentaré no caer, intentaré ser la chica fuerte que nunca fui.
Basta de hacerme daño a mi misma creyendo que cierto día serás sólo mío, o creyendo que tengo una mínima esperanza de verte al cruzar cada esquina... Pero antes de irme quiero confesarte algo, te buscaré en cada boca que bese, en cada te quiero que diga... Porque en esos besos, en esos te quieros irá tu esencia. No me olvides.


2 Sueños por cumplir:

le journal de prada dijo...

PRECIOSO como todo lo que escribes!!
te sigo y leo cada vez que puedo lo que escribes, asi que espero que tu algun dia pases por mi blog!!
es normal que un amor asi deje huellas lo expresas genial!!
besotes de oso

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Princesita Sin Corona dijo...

Muchas gracias :D
Ahoraa mismo paso por t blog^^

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl