♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 25 de octubre de 2010

Todo se escapa


Y sentir que no puedes con nada, que todo te viene grande. Aceptar que siempre vas a acabar igual, perdiendo y sola. Aceptar que nada es como aparenta ser, que todo tiene un trasfondo y un porqué. Darse cuenta de las mentiras y aceptarlas aunque te duelan... Sentirse tan débil como un pétalo marchito en otoño, sentir como una lágrima resbala por tu mejilla y tú no haces nada para detenerla.
Y ves pasar el tiempo, ves que se escapan esos momentos compartidos que ya nunca regresaran, se fueron... Se marcharon lejos donde tu vista no alcanza a ver, pero te inclinas un poco más, y nada... No ves nada, sólo recuerdos en tu mente. Deseos de querer amarrarte tan fuerte a una cuerda y no soltarte simplemente para no volver a caer, porque la vida es así, aprender a no caer, y yo... me cansé de levantarme...


2 Sueños por cumplir:

le journal de prada dijo...

de donde sacaras todas esas prediosidades??
de vez en cuando me paso a ver lo que has puesto de nuevo pq me encanta!!
te invito a que te pases por mi blog:
http://lejournaldeprada.blogspot.com
mil besos te esperoo en mis seguidores..=)

Princesita Sin Corona dijo...

pues simplemente es mi forma de pensar, mis sentimientos :D
Me alegroo que te guste
y t sigo ^^

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl