♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 9 de octubre de 2010

Si te tengo a ti me sobra lo demás.


¿Alguna vez te has parado a pensar en tu futuro? ¿En qué será de ti en unos años? Yo sí, y hoy me paré detenidamente, y llegué a una conclusión, y simplemente es que no me veo futuro porque miro atrás, mis pasos, tantos tropiezos, tantos fallos y errores que aún sigo cometiendo. Y si tanto tiempo perdí, no creo que ahora me vaya a ir mejor porque si hacemos una escala en el tiempo, a medida del paso de los años he ido empeorando hasta tal punto de creer de que yo nunca seré feliz completamente, nunca lo fui solo lo fui en determinados momentos, y me da coraje pensar que esos momentos son aquellos que pasé contigo, y me da coraje que el único que me pueda hacer feliz seas tú... Coraje que el pensar no verte, no tener una palabra o una mirada tuya me haga temblar. Coraje por no tenerte. Coraje por querer besarte. Coraje por lo que fue y no será. Coraje por quererte aún a sabiendas que tú nunca lo harás. Coraje porque me hago daño cada segundo al recordarte. Coraje al caer una lágrima por tu ausencia. Es ese sentimiento de cobardía que siento, de miedo, de no querer más allá de lo poco que tengo. Sentir la conformidad por lo poco que puede ofrecerte la vida. Y ese rechazo ante lo que otras personas me pueden dar, y cierro los ojos, porque yo lo único que quiero es a ti, y me da igual que pueda tener a otros sino te puedo tener a ti. Porque yo en ti vi lo que nunca imaginé, y yo, no necesito nada más.


3 Sueños por cumplir:

YellowPrincess dijo...

Me he pasado horas leyendo tu blog, y la verdad es que es fantastico ver como puedes expresar tus sentimientos de esta forma, como lo describes todo así.. pero una persona que escribe así, demuestra tener un corazón ENORME y lo suficientemente grande como para saber que vales millones. Pero bueno, tus palabras podrian haber salido de mis labios tambien, y son preciosas. Desde ahora cuenta con una nueva fan :)

le journal de prada dijo...

me encanta lo que escribes!!
te sigoo
http://lejournaldeprada.blogspot.com
besos

Princesita Sin Corona dijo...

muchas gracias a ambas
es increíble encontrar a gente con tanta sensibilidad

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl