♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 21 de octubre de 2010

Hoy...

Hoy mi alma me pide que escriba, que dicte lo que mi corazón dice, que lo grabe en el papel más duro que exista, en donde no se borre cada letra de cada palabra que compone cada frase. Hoy me pide que hable con sinceridad. Detenerme frente al espejo y ver mi reflejo de niña, una cara que ya no transmite serenidad, sino angustia; una mirada perdida buscando a alguien; una sonrisa cansada de sonreír sin ganas; una lágrima caída en la estela de un mar sin calma. Y bajo la mirada, no me gusta lo que veo reflejado. Poco a poco se extinguió en mí esa llama de felicidad, esa alegría por la que sonreía por cada mínima tontería, esa ilusión por ver un nuevo amanecer, y sobretodo esas ganas de sentirte tan mio, tan cerca de mi... Ya no queda ni la milésima de lo que un día llegué a ser por ti. Y lo siento pero me resulta imposible olvidar todo lo que un día compartimos, y me duele ver que hoy ya no quieres saber nada mí, y me duele abrir los ojos ante esta realidad, realidad que aunque no lo creyeras, siempre la tuve presente. Y quizás sea hora de darse cuenta de que nunca hubo algo más que una simple amistad entre nosotros, que lo que yo siento por ti es amor, y tú... ¿Qué sientes? ¿Amistad, cariño como mucho? No importa, ya nada importa, entre los dos acabamos con lo poco que quedaba de esto que un día fue todo. Lo que un día me llevó a querer dar todo por tenerte un segundo a mi lado, lo que me llevó a amarte sin pensar en el mañana, lo que me llevó a querer despertar cada día con una nueva sonrisa sólo para regalártela. Besos... besos de otros labios, caricias de otras manos... ¿Qué me importa quién me bese o me acaricie si no eres tú? Si los labios que podré besar no serán los tuyos, si no podré acariciarte. ¿Qué me importan si no eres tú? Porque te busco en los besos de otras personas y no te encuentro.
Aunque creas que te he olvidado, sigues presente en cada resquicio de mi corazón.
18-06-09 ¿Recuerdas?


1 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

precioso!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl