♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 17 de septiembre de 2010

Echar de menos.



¿A qué se le llama echar de menos a alguien? Una pregunta tan común, como el dolor de que no estés. Pero en realidad, ¿Por qué te echo de menos? Si los besos, las caricias, los abrazos…son universales, si puede otro cuerpo compartir conmigo su esencia. Si puede otros ojos mirar fijamente a los míos, si puede otras manos acariciarme, tocarme y abrazarme. Puede otra risa ser mi humilde melodía. Y el hueco de mi cama ya está hecho a cualquier piel, si tu aroma se lo pueden vender a cualquiera y al olerla recordarme a ti. Si las noches pueden ocultar otros rostros y pensar que eres tú. Podría seguir haciendo una infinita lista de mentiras. Pero lo cierto, es que llegamos a conocernos y a quererte tanto... Es lo que hace que mi alma se complemente con la tuya hasta el punto que no hay otra que me haga sentir esa sensación que me hace ser capaz de querer verdaderamente, siendo la debilidad que me muerde si no estás presente y siendo la fuerza que me hace depender de esa energía si te tengo, creo que ese alguien que me puede entender eres tú.

2 Sueños por cumplir:

Nikki Comella dijo...

Uff! me da por meterme por aquí desde hace tiempo, y la verdad es que tienes razón al escribir eso =) no hay nadie en el mundo con esa persona. Nadie.

Un besitoo =)

Borja dijo...

Dicen que echar de menos es bonito, porque valoras lo mucho que quieres a las personas...
Yo les doy la razón, pero sólo un poco, es mejor disfrutar de ese "tú" cada segundo...
;)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl