♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 17 de agosto de 2010

Nuestra estrella...

Hoy me he levantado con ganas de escribir algo, lo que sea, con ganas de coger boli y papel y plasmar lo que salga. Sólo se necesita un boli para hacer ver que el dolor es necesario aunque a veces sea cruel gracias a él, las lágrimas quedan marcadas en papel. Y aquí estoy, frente a una pantalla, escribiendo, relatando mil historias. Pienso y me detengo. Sé lo que quiero escribir, no sé si debo. Reflexionar es algo que todas las personas hacemos cada día, nos detenemos aunque sea un segundo a pensar en algo. Y hoy, hoy me toca a mi. Ahora pienso, pienso en... Como una persona puede dar todo para recibir nada, como una persona puede querer a otra sin pensar en nada más, en sólo mirar por ella, en querer verla, tenerla a su lado, hablarle y poder mirarla a los ojos, sólo desea eso cuando se quiere a alguien... Pero muy pocas veces es posible, y menos que la otra persona te corresponda.
¿Y cuando besas a una persona sabiendo que nunca va a querer nada contigo? Pensado que cada beso que tú sientes, cada beso que le das con todo tu cariño, para la otra persona, quizás no sea nada, sea un beso cualquiera, un roce de labios más...
¿Habéis tenido la sensación de querer dejar todo por estar con esa persona? Aunque él no quisiera estar con vosotras... Es dar todo esperando nada o esperando muy poco. Y yo... A estas alturas sólo quiero un segundo al lado de ese chico, un beso robado, un abrazo, una mirada traviesa... La vida me enseñó que todo no se puede tener, debemos de tener miles de sueños, esperanzas, ilusiones, alguna ilusión por la que luchar día a día y mi ilusión, mi sueño, eres tú y lo eres desde hace mucho... Aquí estoy, luchando porque esto no termine, porque no llegue la última página de este cuento... ¿Recuerdas? Un día me dijiste que lo bueno era seguir escribiendo, y en esta fecha, aún, seguimos escribiendo. Te quiero, te quiero a ti aunque sé que no puedo tenerte como en mis sueños... Mira al cielo, a lo lejos, está ella... Nuestra estrella.


3 Sueños por cumplir:

Borja dijo...

SIEMPRE tendrás esa estrella, al menos sabes que siempre la podrás ver

Princesita Sin Corona dijo...

tienes razón...

Azul cielo dijo...

precioso (:
te sigo!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl