♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 30 de julio de 2010

Todo era perfecto...


Espera… Espera un momento. Detén el tiempo un instante y rebobina. Vuelve atrás. Sin miedo, sin pensar en nada más. Míranos, a nosotros dos. Tú y yo. Todo era perfecto. Una sonrisa, una mirada, una caricia, un beso por aquí, que si me coges, que te si beso… No te suelto… No, eres mío, ahora y aquí eres mío, no te vas a ir de mi lado, no te voy a dejar. Un atardecer, una despedida, no quiero irme, pero me tengo que ir… ¿Mañana? No creo… ¿Otro día? Seguro, el siguiente día será distinto y puede, que mejor. Llego a casa con una sonrisa resplandeciente. ¿Qué me pasa? Estoy enamorada… Si… Enamorada de ti. Las horas pasan y te sigo sintiendo a mi lado, aún tu aroma está grabado en mi piel. Cada día te esperaba, te soñaba, te pensaba, quería tenerte, tenerte a mi lado, mirarte a los ojos, regalarte cada amanecer pero sin que lo nuestro viera un atardecer, no quería que esto tuviera final, no podría seguir sin ti. Había construido mi mundo a partir de ti… Todo giraba en torno a ti. Primero estabas tú y luego el mundo, aún lo sigues estando. Ahora… Esas tardes quizás ya no vuelvan, ya no podré esperarte hasta enloquecer, ni besarte hasta agotarnos, ni hacernos mil fotos para recordar. Y pienso, ¿qué será de mí? Vale, quizás me equivoqué al decirte esas palabras, pero no aguantaba más, pensaba que sin ti estaría mejor… Pero al contrario, ahora no sé como levantarme de esta caída. ¿Por qué te lo dije? Si nunca había tenido el valor, me hubiera gustado ser cobarde, cerrar la boca, mirarte y besarte y decirte “No pasa nada” y seguir todo esto, sin que nada hubiera cambiado… Es increíble como mi vida ha girado 360º en un instante, como hace unos días no dejaba de mirar nuestras fotos, sonreír, imaginar mil momentos y en este preciso instante no soy capaz de ver las fotos, no puedo, hay algo que me lo impide, sé que si abro esa carpeta, que si veo cualquier foto romperé a llorar, soy demasiado débil, no quiero recordar, quiero vivir más momentos, borrar esa tarde, borrar esas palabras… Borrar y hacer como si nada hubiera pasado, pero es demasiado tarde. Que pase el tiempo, que pase tan rápido que no sienta nada, que pase y que vuelvas a mí, como ayer, como ayer te tenía abrazado a mí… Vuelve… Te estaré esperando…
PD: No olvides que te sigo queriendo como el primer día que mis labios rozaron los tuyos

2 Sueños por cumplir:

^__^ Suu! dijo...

Estaas palabras me recuerdan a las que dije yo un día..
Sabés lo que hice yo?
borrar las fotos, los mensajes, evitar las canciones que me recordaban a él.. no recordar, no pensar.. pasar página, y costo.. costo muchos llantos, muchas noches sin dormir..
pero al final.. al final , creeme que merecío la pena..

Borja dijo...

Wow, definitivamente es una entrada cargada de sentimiento, y me ha encantado, pero espero que te encuentres mucho más animada.
De todo se sale menos de la muerte!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl