♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 27 de julio de 2010

No lo olvides

Si hice eso es porque es lo mejor para ambos, porque creo que lo nuestro no llevaba a ningún sitio, es más, no sé si existía un "nosotros". No, no me arrepiento de haberte dicho eso, pero eso no significa que no te quiera, que no recuerde cada momento, que no recuerde tu voz, ni tampoco tus besos, y cuando jugábamos como niños pequeños, ¿recuerdas? Y todas esas fotos que nos hacíamos y no las borraré, quiero tener algún instante grabado en foto, mirarlo y poder decir "Éramos felices ahí" y es que lo recuerdo todo, y lo haré por mucho tiempo, no lo dudes. Pero estaba cansada de tantos desplantes, de muchas cosas, todas las cosas que quería decirte, algunas buenas y otras no tanto, simplemente lo que pensaba, pero me faltó el valor porque sabía que si hablaba... Rompería a llorar, porque no, no soy fuerte, lo reconozco... ¿Sabes? Cuando te dije adiós, lloré, tú no me viste, yo estaba de espaldas... Adiós, un simple adiós después de todo es lo que ha quedado, parece muy triste, ¿no? Para mí todo este tiempo, todo lo que nos ha pasado ha sido especial, único, inolvidable porque nadie ha podido darme lo que tú me das, y sí, cada día echaré de menos tu sonrisa, que no me cojas el móvil, dedicarte cada frase, cada palabra, cada estado,hasta esperarte voy a echarlo de menos... Espero que algún día pueda mirarte a los ojos y pueda volver a sonreírte sin temor a que una lágrima caiga... Te quiero... No lo olvides a pesar de todo...

3 Sueños por cumplir:

Itziar Menor dijo...

Qué bonito el texto!! Expresa mucho sentimiento de nostalgia y tristeza.. pero no deja de ser bonito ;)

^__^ Suu! dijo...

QUE BONITO! (L)

Princesita Sin Corona dijo...

gracias...(L)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl