♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 2 de julio de 2010

Días... y días...

Hay días que no te quieres ni levantar de la cama, días en los que piensas que es mejor no haberte despertado. En cambio hay otros, que deseas que no se terminaran nunca, que duraran eternamente. Esos días en los que te levantas con una radiante sonrisa, que todo es positivo, que quieres salir, divertirte, olvidarte de todo lo malo. Un día en el que estás a mi lado, en el que me miras, me sonríes, hablamos, nos reímos, jugamos, tonteamos, escuchamos música, tal vez sin sentido, pero aún así la escuchamos... Esos días en los que me abrazas y no hay nadie alrededor. Esos días en los que sólo estamos tú y yo. Esos días que pasan fugaces, en los que el reloj marca cada paso, cada beso, cada instante congelado por una foto, un flash. El tiempo... no es mi amigo, ojalá pudiera parar el tiempo en el mismo instante en que tús labios rozan los mios, ese instante en que te muerdo el cuello... o tú a mi. Instantes que a lo mejor no damos importancia, pero que con el paso del tiempo perduran en nuestra mente, ¿por qué? Porque son únicos, quizás irrepetibles, porque puede haber ratitos en los que tú y yo estemos juntos y sean parecidos, pero nunca llegaran a ser completamente idénticos. Cada instante que paso junto a ti es mágico por una razón u otra por eso los grabo en mi mente, porque no quiero olvidar cada palabra que sale de tu boca, cada sonrisa que derrite mi alma, cada mirada que me enamora, no quiero olvidar nada que tenga que ver contigo... Porque es que tú eres mi mundo... Eres... Simplemente eres tú, y como tú no hay otro.


0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl