♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 11 de junio de 2010

Esta noche... Nuestro abrazo


¿Sabes? Siento unas ganas inmensas de volver a abrazarte, de sentir que se me va a acabar el mundo después de esta noche porque sé que mañana ya no te veré y quien sabe si hablaré contigo, pero me da igual, porque aunque mañana no pueda verte, ni abrazarte podré hacerlo otro día, y espero que hoy te haya abrazado tan fuerte que aún mañana me queden restos de ese abrazo. También tengo ganas de que se me quede tu olor impregnado en mi ropa otra vez. y de pasarme toda la noche echada en la cama con ella puesta, con la misma ropa que tendré cuando te abracé, cuando te presione muy fuerte contra mi cuerpo para sentir así que no te irás nunca, y oliéndola cada vez más hasta dejarla sin aroma, recordaré esos momentos que me has hecho pasar… Esos que se hacen más especiales con el paso del tiempo… Porque sé que te acabo d ver, te acabo de tener entre mis brazos, te pude besar, y es que aún tengo el sabor de tu boca en mis labios, aún tengo el chicle que me diste, ¿por qué? Porque parece que sigues junto a mi, acariciándome. Y es que tienes el don de hacer que cada día sea distinto al otro, tienes esa magia en la mirada que me hace mirarte y sonreír sin más porque estoy contigo, es nuestro momento y nada más me importa, tan sólo tú. Cada día, me lo planteo, pienso como empezó todo. He de confesar que para mí tan solo era como un juego, no veía nada con futuro, no sentía nada, no creía ni en mi misma, pero después, con el paso de los días me dí cuenta de todo… De que aquello que para mí empezó como una historia más sin importancia, se iba convirtiendo en mi día a día, en mi vida. Y recuerdo que después no conseguía entender porqué ya no podía controlar mis impulsos, esos que hacían que cada conversación fuera más extensa, y sobretodo más importante. Y ahora lo que de verdad me inquieta, hasta llegar a volverme loca es pensar, si este será otro cuento más de esos que tienen final, si será otro de los sueños encantados del que otra vez volveré a despertar, o si simplemente será otra historia con argumento, con personajes y sin final determinado. Ojalá alguien pudiese darme alguna respuesta. Pero yo, mientras tanto seguiré pensando en esta noche, en tu cara, en tus besos..en ese abrazo... Nuestro abrazo.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl