♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 7 de mayo de 2010

TE QUIERO

Hoy miro al pasado y recuerdo todos los besos que nos dimos, todas las palabras que dijimos o no dijimos, todos los abrazos, todas esas promesas incumplidas, tantos sueños que quedaron en el aire... Recuerdo tantas cosas lindas y que añoro. Pero no importa porque aún nos quedan tantas cosas que vivir, tantas nuevas historias que escribir en las páginas de nuestro cuento que empezamos hace casi un año. Quizás no todo haya sido un camino de rosas, quizás no todo haya sido perfecto, pero ningún cuento es siempre perfecto, pero te debo admitir que cuando siento tu aliento a mi lado, cuando siento que respiramos a la vez, cuando noto tu mano acercándose a mi piel y mi corazón se acelera, cuando nuestros labios se besan apasionadamente, cuando nos miramos sin decir palabras, en el momento en el que nada más existe, sólos tú y yo, no importa nada, en ese momento es cuando TODO alcanza la PERFECCIÓN. Y desearía pasar más tiempo contigo, más tardes como tantas hemos compartido, jugando y riendo. Acércate una vez más y vivamos nuestro momento, no hay nada que perder... Te has convertido en alguien muy importante para mí, y no quiero que todo acabe aquí.

1 Sueños por cumplir:

Miriam dijo...

Recuerdo el dulce olor de tu piel, el sueva aroma del amor y el amargo dolor al tenerte lejos de mi
Dura distancia que separa dos cuerpos que se aman mas cual dulce es la felicidad al ver el rostro del ser amado tras el rencuentro del los fieles enamorados ♥

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl