♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 29 de mayo de 2010

365 días. 26-05-2010


Hace 365 días, 48 semanas, 8.760 horas ,525.600 minutos y 31.536.000 segundos que te esperaba por primera vez, que vi llegar tu coche a lo lejos, que te tuve frente a frente mirándote a los ojos. Fue la primera vez que me hiciste temblar pero también me hiciste sacar una de mi mejores sonrisas en un día de primavera, a esa hora, en ese lugar... En 365 días da tiempo de muchas cosas, de conocerse, de reír, de esperar hasta cansarse, de llorar, de vivir momentos inolvidables, de querer que todo acabe en un segundo, pero también da tiempo de ilusionarse, de enamorarse, de vivir cada instante, de llorar de felicidad, de entregarte y amar. Es tanto y tan poco a la vez que no sé como explicarlo mediante palabras que no sirven de nada, tal vez sólo para calmar este mar de angustia que llena mi interior, angustia y felicidad, extraña sensación.
Te he visto ser feliz entre mis brazos, he visto como construí una sonrisa en tu cara, como nace de tus labios esa sonrisa que me hace enloquecer cada minuto que te tengo a mi lado. He visto como tus manos se acercaban lentamente a mi cuerpo acariciándolo. He vivido junto a ti atardeceres que quedarán nítidos en la memoria, a la orilla de un río, con el sol medio oculto dejando paso a la luna, esa luna que vio desnudar nuestros cuerpos escondidos bajo una máscara que poco a poco se fue desvaneciendo. La confianza ha ido creciendo, ya nada es como el primer día, es aún mejor, ahora nos conocemos de tal manera que deseo estar siempre contigo, que sueño con escuchar tu voz, con volverte a ver. Pequeños detalles que hacen que todo sea tan mágico. Canciones que al escucharlas me hacen recordar momentos, canciones con las que hemos construido instantes que vivirán por siempre intactos en nuestra memoria. Fotos que graban un momento concreto, un momento que recordar cuando no lo puedas tener... Y hoy, aquí, después de quedar, de reír, de llorar, de esperar, de vivir, de ilusionarme, de quererte, de tenerte, de abrazarte, de pensarte, de soñarte, sigo siendo la misma niña con la que quedaste una tarde, un 26 de mayo del 2009, sigo siendo la misma niña que un día besaste, sigo siendo la misma niña pequeña que sabe muy bien lo que quiere, sigo siendo esa niña a la que ilusionas cada segundo que te tiene al lado, y es que después de tantas esperas, sólo quedan esos buenos momentos compartidos, esos besos robados, esas miradas que acarician el alma, esas canciones que acompañaban cada beso apasionado... Sigo siendo la misma niña que te quiere con cada trozo de su alma.
- ¿Seguimos contando? =P


2 Sueños por cumplir:

Ghotic GTK dijo...

qué bonito blog!! te sigo! xDD

princesitasincorona dijo...

jeje gracias =)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl