♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 27 de abril de 2010

Me gusta...


Me gusta ese instante nervioso de espera mientras llego a tu punto de encuentro, y mientras dudo si besarte en los labios tú ya lo has hecho como un impulso, un pestañeo, un abrir y cerrar de ojos.
Me gusta cuando me miras, con ese mirar tuyo que me intimida, que me pone nerviosa y me quedo sin palabras, o por el contrario las amontona todas y desean salir a la vez con mucha prisa pero claro, al final lo único que me sale es un balbuceo tonto mezclado con mi risita "de deja de mirarme de ese modo pero nunca dejes de hacerlo".
Me gusta el sabor de tus labios a caramelo, a puros, a misterio... no me cansaré nunca de besarlos.
Me gusta la incertidumbre que dejas a cada paso, los puntos suspensivos de tu universo, las cosas que no me cuentas con palabras, los mensajes que dejas en blanco; tus hermosos silencios.
Me gusta cómo me haces sentir. Me gusta tu facilidad para sacar mi lado dulce y mi lado salvaje: de fiera indomable y de niña buena.
Me gusta el ambiente que creamos juntos porque es único porque se alimenta de nuestra esencia y no necesita ninguna sustancia más para que sea perfecto.
Hace meses quise contarte que es lo que más me gusta de ti... pero no pude decírtelo con palabras y te dije que algún día te lo diría ahora necesito decírtelo...

1 Sueños por cumplir:

Nikki Comella dijo...

Oye! =) mee gustaa lo que has escrito, muchísimo! sigue escribiendo así.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl