♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 21 de abril de 2010

Error

Sigo a la espera de que suene ese teléfono con un mensaje tuyo que diga ''lo tengo claro, te quiero a ti y solo a ti, lo haré por siempre''. Nunca suena y lo peor de todo es que sé que no lo hará. Pero aquí sigo yo, con mis ideas claras, con mis sentimientos más presentes que nunca, con tu mirada clavada en mi recuerdo. Sigo con la esperanza de que seas mío un solo día, no quiero atarte a mi, no quiero que me digas que me quieres cuando es mentira, solo quiero que me abraces, que me tengas junto a ti un día, que me dejes gritarte que me encantas, que detendría ese momento el resto de mis días y no lo puedo hacer. 
Ahora, solo cuento días esperando a que llegué ese día en que nos volvamos a cruzar, y quizás, por error, llegue.

1 Sueños por cumplir:

Alice Parker dijo...

Buaaaf, muy bonito :)
Pasaba por aqui y e decidido leerte y lo que he visto me gusta mucho^^
Muchos besitos, princesiita sin corona!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl