♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 16 de marzo de 2010

Te puedo decir una mentira?TE QUIERO

Porque si ahora estuvieras a mi lado te abrazaría para nunca más soltarte, y es que hemos vivido tantas cosas que me cuesta creer que todo esto sea real, por eso no quiero despertar de este sueño. Ese verano que pasé a tu lado, juro que es inolvidable, porque momentos así con nadie los he vivido ni creo que los viva. Cuando estoy junto a ti me haces sentir de tal forma que puedo tocar a tres metros sobre el cielo, eres especial, eres único. No sé que tienes pero tienes ese algo que te hace ser distinto a los demás. Cada día doy gracias al cielo por haberte conocido, por haber quedado contigo, por cada te quiero que algún día nos dijimos y quizás todo eso haya quedado en el pasado, pero nunca está de más recordarlo, porque el pasado es el presente hecho realidad. Soñar, antes de conocerte soñaba, soñaba con un príncipe, sí, ya sé que suena de niña pequeña, pero para qué mentir si es verdad? Sí, ese príncipe, perfecto, guapo, atractivo, alto, inteligente...ESPERA! Eso no existe, existe la imperfección, pero cuando conoces a alguien imperfecto hayas la perfección. Es cuando quieres realmente a una persona es para ti perfecto. Es cuando cada mañana te levantas pensando si hoy lo verás y lo podrás abrazar de nuevo y cuando te acuestas pensando en todos los instantes que has tenido a su lado, y anhelándolos. Daría todo porque las cosas no cambiaran, porque siguieran bien. Bajaría la luna para decirte que sin ti no puedo vivir, y es que para mí desde hace meses eres TODO: mis ganas de vivir, de luchar, de seguir adelante, de sonreir, pero no niego que a veces de llorar, y es que en este camino no todo son rosas, porque esas rosas también tienen espinas que a veces olvidé, y te hacen daño, pero el tiempo todo lo cura, y se puede rectificar, y ahora todo es tal como un dia soñé, como un día llegó a ser todo esto. A lo mejor fue el destino que quiso que sucediera todo esto, o pura casualidad encontrarte, sea lo que fuera ha sido un golpe de suerte en mi vida, la has cambiado tanto, me has cambiado tanto. No me importa lo que digan, no me importa nada ni nadie, la verdad, es que sólo me importas tú, tú y tus pensamientos, tú y tus sentimientos... Me podría estar horas y horas escribiendo, relatando nuestro primer beso, ¿lo recuerdas? Para mí es inolvidable. Nuestros abrazos, las fotos, los minutos esperándote, las llamadas que a veces, me pasaba pero sabes porqué era, y todo eso es el pasado, y sólo nos vamos a quedar con lo bueno. ¿Te cuento un secreto? Quiero que sepas que tus besos siempre me han sabido a rico helado de fresa y nata. Esos días calurosos que pasábamos son tan importantes en mi vida que dudo que los pueda olvidar, y haré lo posible para que tú, tampoco los olvides. Pero es hora de escribir, de reescribir y de seguir escribiendo páginas de este cuento. ¿Cómo las anteriores? No, mejores, únicas, intensas, llenas de intriga, de pasión, de besos, miradas, palabras, caricias. Porque esto no es cosa mía, es cosa de los dos, si tú caes yo contigo, pero lo que te pido, es que nunca te vayas de mi lado, no dejes de ser mi amigo, no importa el tiempo que pasé, recuerda todo y dime si merece la pena seguir estando así, yo creo que sí. Ahora dime tú, ¿qué piensas?
-¿Te puedo decir una mentira? TE QUIERO.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl