♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 29 de diciembre de 2009

Sólo CONTIGO

Otra Navidad más, quizás mejor que la anterior, pero nada más. Empiezas a revivir momentos que nunca pensaste que volverían a tu vida, temes porque se vuelvan a ir tan de repente como vinieron, anhelas todo aquello que te queda por vivir y te aferras a cada preciso instante que vives con toda ilusión. Miras atrás por un momento, y ves, que antes nada era lo que parecía, era todo fantasía, pura mentira, y la verdad... escondida tras un puñado de falsas mentiras. Palabras que no eran NADA, silencios que eran TODO. 
Palabras que llegaban a derrumbarte, a hacer que no quisieras nunca más despertar o ese silencio que esperabas para afirmar lo que creías. Tantas esperas que quizás nunca llegaron, tantos momentos inimaginables que te hicieron soñar, llegar a un mundo lejos de todo aquello que te hacía daño, a ese mundo que un día los dos soñamos. Pero no hay que ver el pasado, ni lo que pasó hace meses, sólo hay que ver el presente para no cometer los errores que un día te hicieron daño, que convertían una sonrisa en una lágrima derramada tras su voz. 


Una sonrisa que no sea fugaz, que perdure en la eternidad, unos besos llenos de cariño y amor, un abrazo sincero y quizás, alguna palabra para alcanzar aquello que vemos a lo lejos, donde las estrellas brillan y los ángeles cantan... aquello a lo que llaman CIELO, pero sólo podré alcanzarlo si TÚ estás a mi lado.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl