♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 10 de noviembre de 2009

Te quiero, ¿lo sabes?

Tan de repente como apareciste, te fuiste de la misma manera... pero a lo largo de cada día, fuiste ocupando un hueco más grande, dentro de mí, y sin apenas darme cuenta, aprendí a vivir contigo, con nuestras cosas, tus tonterías, mis enfados, y nuestros celos... y después de mucho pensar decidí intentarlo, y a medida que pasó el tiempo te repetía que no me dañaras... Estuviste ahí día tras día.. yo ahora te digo que te quiero, y que te hecho de menos, y que un sábado sin ti no es lo mismo que un sábado contigo, y me sigo despertando, siento ese comentario, y ese día pero ya te dije que no podía volver el tiempo atrás y rectificar. Te quiero, ¿lo sabes?

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl