♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 21 de noviembre de 2009

Las esperanzas no se agotan

¿Sabes por qué te quiero? Simplemente porque eres un ser especial y maravilloso, porque me permitiste entrar en tu corazón y porque sabías decir palabras dulces y tiernas que tocaron mi corazón y lo hicieron latir más rápido... Porque has hecho que de mis ojos broten lágrimas al sentir que te he perdido, y al derramar una lágrima por ti, es confirmar que te necesito, es darme cuenta de que te quiero, así como eres. Quizá no te merezca, pero no dudes de lo que siento por ti. Y cómo no quererte, si eres mi vida entera, mi razón de ser, mi todo. 

#· Que resuelva las dudas la luna...

2 Sueños por cumplir:

SoLo Escribir dijo...

Hola, he estado leyendo tu blog, me pasé por que recibí tu evento, me parece un blog interesante. He estado leyendo todas tus entradas y me he detenido en esta para dejarte un comentario, me gusta la frase que dice "Quizá no te merezca, pero no dudes de lo que siento por ti"
Jamás dudes de ti, ¿cómo no lo vas a merecer? por lo que he leído de ti tienes un corazón muy grande, y si es así tu corazón te mereces cualquier cosa.
Un beso.

Princesita Sin Corona dijo...

Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi blog... y gracias por tu apoyo.
Un beso muy fuerte.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl