♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 3 de octubre de 2009

Un pasado...NUESTRO


Volver a aquel pasado que me hizo tan feliz, a aquellos días en que tus labios con los míos chocaban sin temor. Y recordar todo lo vivido puede ser bonito, pero en ocasiones también doloroso. Duele pensar que hace tiempo llegó el final... pero el final de qué? En realidad, casi no hubo nada... Pero para mi fue TODO y mucho más. Ojalá hubiera durado mucho más, más tardes, más noches, más días... pero siempre CONTIGO, sólo junto a ti.
Llega un momento en tu vida que te llegas a preguntar que si las cosas hubieran cambiado, que si hubieras hecho o no esto ¿qué hubiera pasado? ¿Hubiera ido o a mejor, o quizás a peor? Es algo que nos cuestienamos pero que nunca podremos saber, es un pasado incierto, algo que pudo y no fue por determinadas circunstancias, porque así lo quisimos o porque realmente, nunca pudo ser. Vivimos tantos buenos momentos que son tan importantes para mi, quizás para la gente puedan ser una tontería pero para mi son los mejores y únicos, son especiales y ¿sabes por qué? Porque los viví contigo. No me importa lo que diga la gente, yo te quiero a ti (LL)
Pero claro que quieres? Sólo soy una niña de 16 años... serán cosas de niña? Yo creo que no...

3 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

madree mia pazo d entradaa bff
me encantaa t lojuroo nunkaa djes d scribiir ehh
lo vales!

Anónimo dijo...

buuaaa..esttaa supeer guuapoo !
noo dejees de escriibiir estoo NUNCA !

Anónimo dijo...

es super bonitoo me encanta ojala bolver el tiempo pa atras y saves no importa lo k diga la jente son tus sentimientos y eso no te lo kita nadie ^^ tene toda la razon ..

me a encantado enserio

no dejes de escribir porfabor

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl