♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 19 de septiembre de 2009

Y volver...

Hace unas horas me di cuenta de que por mucho que pase el tiempo, que aunque pasen los meses algunos sentimientos hacia otras personas no cambian. Tal vez a la vista de los demás sí, pero las personas que realmente lo conocen lo saben, por mucho que intenten ocultarlo. Y de pronto tu mirada con la mía se encontró, fue como aquella primera vez que te vi, la misma sonrisa, la misma felicidad, esos ojos repletos de vida, esa forma al caminar... pero algo ahí cambió, ibas con otra de la mano, mi corazón roto en pedazos. Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, pero no sólo de tristeza al verte con ella sino también de alegría por volverte a ver. 

No me importa el tiempo, no me importa la situación, sólo me importas tú y lo sabes. Has sido el único capaz de hacerme feliz, de vivir a tu lado los mejores momentos de mi vida. Haría lo que fuera por volver a tenerte o al menos volver aquel tiempo en que éramos felices, en que nuestra única preocupación era estar juntos día a día... Aquí sigo esperándote, frente a una pantalla escribiendo lo que pienso, lo que siento, dando a conocer mi debilidad... Esa debilidad que tiene un nombre... TÚ.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl