♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 11 de septiembre de 2009

Atrás al tiempo


Desearía poder dar marcha atrás en el tiempo y detenerse en vilo en aquel momento, justo antes de saberlo, y ahí dejar de vivir, de ir hacia delante. En un mágico y terrible equilibrio. Sola en la cama, víctima de sus pensamientos, de hipótesis, de ideas vagas e imprecisas. Caras de personas apenas vislumbradas, de posibles amantes, aparecen y se entremezclan prestándose unas a otras narices, ojos, bocas, cuerpos. Me lo imagino en brazos de otra. Su cara junto a la de aquella mujer imaginaria pero que, desgraciadamente existe. Entonces lo veo sonreír. 
Cómo habrá sido su primer abrazo, su primer beso. Lo imagino en casa arreglándose nervioso antes de salir, probándose camisas, combinando colores, lleno de entusiasmo, de novedad. Oye su corazón latir feliz al oír el telefonillo. Lo veo salir guapísimo del portal, tan guapo como lo estuvo muchas de las veces que salió conmigo, aún más ahora que me ha dejado. Lo veo subir en un coche, saludar a una chica divertida con un beso en la mejilla y alejarse charlando con ella. Frescos y chispeantes, rebosantes de cosas fáciles que decirse, saboreando el perfume del otro y las fantasías comunes. Después, una cena de miradas y de atenciones, de sonrisas, educación, una cena con el escenario adecuado. Más tarde, lo veo pasear por algún lugar del pueblo, lejos de mí, de mi vida, de la infinidad de recuerdos. Lo veo apartarse el pelo como hacía siempre que salíamos juntos, pero ahora lo hace con otra, lo veo sonreír y, lentamente, ve también cómo sus labios se acercan. Entonces sufro como nunca antes lo había hecho. 
¿Por qué, si hay un Dios, lo ha permitido? ¿Por qué no lo ha detenido? ¿Por qué no le ha hecho ver en ese momento algo mío, algo espléndido, el más hermoso de los recuerdos, todo el amor que hemos compartido? Lo que fuera con tal de impedir que cobrar vida un extraño futuro, que aquel beso viera la luz. Demasiado tarde.

4 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

me encantaa el texto(LL) enhorabuena guapisima:)




aur0ra:)

Anónimo dijo...

Holaa guuapaa:DD
muy chulaa:D
como se hace para ver más?
un besoo!

Cristina Fumá :D

Anónimo dijo...

GUAU! en que te inspiras para poner esoo??
lo que sale en verticall
MEE CHIFLAAAAAAAAAAAAAA

CRIS FUMÁ!

princesitasincorona dijo...

Cristina, vete a la parte derecha del blog y hay unos enlaces con más entradas.

Y me inspiro en lo que siento simplemente :D

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl