♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 26 de agosto de 2009

Un arma mortal: El tiempo


Volver a aquel tiempo en que todo era perfecto, que nuestra única preocupación era sonreír sin más, sin pensar en nada, sólo ser feliz. Pero no pensé que esos momentos se fueran de mi vida tan rápido, como una estrella fugaz, la esperas durante horas para verla y cuando llega el gran momento en un instante desaparece, y toda ilusión se desvanece. Si pudiera revivir todo y vivirlo con más intensidad sería perfecto, pero no tanto como vivir otros momentos contigo, mejores, nuevos, insólitos, únicos, excitantes, cariñosos, románticos, impulsivos, apasionados, incomprensibles... sólo nuestros. De repente se paró el reloj, en aquel instante, en esa milésima de segundo que me besaste; Sentí por primera vez esos labios dulces, carnosos, ese beso, nuestro primer beso inolvidable. Una tarde de primavera lloviendo...¿lo recuerdas? Yo no dejo de pensar en él, ni en cada momento contigo; han sido tantos, tan diferentes, que si me dieran a elegir, elegiría TODOS. El tiempo es un arma mortal para el amor, y destruye todo sentimiento que a su paso encuentra. Antes todo era... PERFECTO. No podíamos estar un día sin vernos, o al menos sin hablar, era todo lo que yo siempre había soñado pero no quise ilusionarme, pero al final terminé con la misma ilusión de una niña con su muñeca nueva. Pero el tiempo no espera, ni tampoco el corazón, no sé que ha pasado que ya no me llamas como antes, no sé que cambió en tí... Sólo te pido una oportunidad para poderte demostrar todo lo que te pude dar.

2 Sueños por cumplir:

Olgaa dijo...

Preciosoo (LL
Como todos los demas ;)

princesitasincorona dijo...

me alegro que te guste =)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl