♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 19 de agosto de 2009

Tiempo...


Aún sigues tan dentro de mí, aún siento tu aliento en mi piel, tus manos rozándome... Y es que no consigo olvidarte por más que lo intente, pienso en no recordarte pero me olvido y vuelvo a recordarte, pienso en odiarte pero mi amor es más fuerte y vuelvo a amarte, pienso en no pensar en ti pero me es imposible... Son tantos meses a tu lado... tantos recuerdos que no quedaron en vano. Pronto hará un año que te conocí, un año desde que besé por primera vez esos labios, que toque tu bella piel... que te tuve entre mis brazos. Y no me importa volver a caer si es contigo, si es junto a ti...porque de nada sirve lamentarse de lo ocurrido, ahora no voy a pensar en el pasado, en lo sucedido, miraré el presente que es el que manda, y veo que aún sigues ahí como antes... ¿Qué importará todo? Si lo que quería era tenerte y te tuve, ¿por poco tiempo? Lo sé, pero mis relojes de arena se han quedado parados en el mismo instante que nos separamos, y por causas del destino nos hemos vuelto a encontrar con mil historias cada uno, con una vida diferente a la que teníamos, con amores diferentes a los que vivíamos...

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl