♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 1 de agosto de 2009

Ser princesa


Hubo un día en el que soñé ser princesa. En el que todo mi mundo era de color rosa, había tantas ilusiones, tantas esperanzas en salir sola adelante…me creía la reina…pero no fui la reina de nada. Solamente era una chiquilla, que veía demasiadas películas, películas en las cuáles una pobre niña de barrio encontraba a su príncipe azul, un chico elegante, con una familia de clase alta…y luchaban por su amor, y al final lo conseguían.Me olvidé de la realidad, y nada más vivía en un mundo de ensueño, del que poco a poco me fui desprendiendo de él, al ver cada vez más lejos los sueños de la realidad.Todas las mañanas me ponía mis zapatillas en vez de zapatos de cristal, unos vaqueros y una camiseta en vez de un vestido rosa de princesa… Una chica ingenua, que para nada le sirvió saber tanto de tan poco…explicar esto ? No se puede…es algo que se siente.Al pasear por el parque, veía aquellas parejas enamoradas, cogidas de la mano, riéndose, siendo felices… y yo, estaba sola, me sentía incomprendida, inútil en un mundo adverso, ingenua, soñadora… Por las noches no podía dormir pensando en el día siguiente, si cambiaría algo, si todo sería igual, si un hada madrina vendría a concederme mis más profundos deseos. Me dormía pensando en como sería mi príncipe perfecto.¡Que gran desilusión al despertar! No estaba en una habitación de grande como mi casa, ni con un vasallo a los pies de la cama esperando a que despertara para traerme el desayuno, estaba en mi habitación, sola de nuevo…cada día era igual que el anterior.Tantos miedos recorrían mi cuerpo, tantos sentimientos opuestos…no sabría decir la cantidad de sentimientos que podía llegar a sentir en un mismo día.Ahora solo sueño con poder ser feliz, nada más. Solo me conformo con tener una sonrisa al despertarme, que nada ni nadie pueda hacerme llorar, ser fuerte, enfrentar mis miedos, nunca esconderme…Pero de momento ese sueño no se cumple:Me despierto llorando, me hacen daño, sufro y lloro, me siento débil en este mundo, tengo miedo de todo pero a la vez de nada, me gustaría no esconderme de mis miedos…Ojala algún día mi sueño se cumpla.

1 Sueños por cumplir:

anonimo dijo...

Hola, me encnata tu blogg, yo también tengo otro recién estrenado, te dejo el enlace, haber que te parece! Besos princesa!
jajaja
http://criticasconvenenoresbalanpormisoidos.blogspot.com/

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl