♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 3 de agosto de 2009

No hay límites


Ahora que cada uno parece tomar su camino, debo pensar en el futuro, en lo que me espera. Será una nueva etapa de mi vida, en la que el pasado ya no formara parte de mi día a día pero si tendré que vivir con él el resto de la eternidad.

Y es que han pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo, que todavía no me explico como puedo asimilarlas, de un día para otro mi mundo cambió. Llegaste tú como un ángel a mi vida haciendome olvidar todo lo malo y me hiciste ver que merece la pena vivir, que merece la pena secarse las lágrimas y pasar las páginas de un libro que no quieres volver a abrir.

Borraste la tristeza de mi vida y pintaste de azul mi cielo pero ahora que te vas me dejas con un vacío en mi interior que no se como llenar. Es un sentimiento nuevo, algo que nunca había sentido... para mí eres tan especial... eres imposible de olvidar.

En este preciso momento me puedo dar cuenta de las locuras que por amor pueden hacerse, de lo que eres capaz de hacer con tal de que ese chico permanezca a tu lado o porque simplemente se fije en ti, y es que en el amor... no hay límites.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl