♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 7 de agosto de 2009

Me secaste las lágrimas y ahora lloro por ti


Este es otro episodio más de mi vida, uno tan importante que nunca olvidaré; y es que en este transcurso de años, he aprendido que lo que realmente se queda grabado en ti son las malas experiencias, y es al fin con ellas con las que aprendes.Y es que aún te sigo recordando, aunque diga que no, sigo sintiendo algo por ti, porque puede más el miedo a la verdad y tengo miedo a volver a sufrir por algo que con el tiempo ya no valdrá nada. Pero de ilusiones se vive y de mentiras creces¿no? Quizás ese sea el resumen de mi existencia... Me levanto cada día con la ilusión de que hoy sí, hoy estaré con él por tales razones, que en el fondo sé que no sucederá así, y es cuando te alimentas con tus propias mentiras, cuando le das el sentido que a ti te conviene a algo, y en verdad sólo quieres esconderte de la realidad para no asumirla. Pero llega un momento en que no dejas de llorar y no sabes porqué, ya han pasado tantas cosas que no sabes ni lo que te afecta y claro sólo te apetece encerrarte bajo llave en tu cuarto y no salir, pero por desgracia eso no puede ser.Comienzas a pensar en que das TODO por alguien, en quien confías plenamente y luego te traiciona, y si te lo hacen dos veces es cuando ya no quieres volver a confiar en nadie y mucho menos enamorarte. Como tonta, sigo recordando cada momento vivido y no consigo entender como el mismo chico que me hizo olvidar un amor que me hizo tanto daño ahora es él el que me hace daño... Son tantas cosas de golpe que no sé como asimilar ni como tomármelas. Me pregunto ahora que será de mí, de mis ilusiones y sueños porque la verdad es que perdí la esperanza de todo.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl