♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 12 de agosto de 2009

He dejado de creer



No quiero creer cuentos de princesas que encuentran a su príncipe y son felices,
no quiero creer en que el verdadero amor existe,
no quiero creer en nada que tenga que ver con eso porque es cuando la tristeza me cubre al pensar que yo nunca tendré eso. Tantos intentos fallidos, tantos corazones rotos, tantas desilusiones y tantos miedos...
Pensé que contigo iba a ser diferente, que tú eras especial pero me di cuenta que eras como los demás, pero aún así me trataste como ninguno. Hiciste en cuestión de dos semaas un castillo a mis pies, me hiciste reina de todo aquello que un día soñé, después de tantos meses llorando, volví a reir de tal manera que me hacías olvidar todo lo malo porque aunque fueran 5 minutos los que estuviera contigo ya era feliz, eras el único que me hacía sonreir y cada día esperaba quedar contigo y esperaba con locura la hora para verte.
¿Recuerdas? Dime que me quieres como nunca y para siempre... Lo recuerdo como si fuera ayer aquel día...
Podría definir con perfecta exactitud cada encuentro porque todos fueron perfectos... y quiero que los sigan siendo. No quiero que lo nuestro termine aqui, no quiero terminar la página que ayer escribiámos juntos tú y yo. Eres el único al que le he dicho te quiero a la cara, ¿no crees que eso significa algo? yo pienso que sí. ¿Será que de verdad lo siento? Sabes que sí y te lo he demostrado, no has dejado de ser el primer pensamiento al despertar y el último al acostarme, sigues siendo esa razón por la que quiero conectarme por si tengo un mensaje tuyo, es por eso por lo que llevo siempre el móvil encima esperando un toque o un sms tuyo.
En mi interior se hace fuerte el dolor, y sigo sola burlando al destino aunque pueda parecerte que he perdido voy buscando una forma de amarte. Haré todo por volver a esos días, por volver a ser tu princesita, esa niña pequeña con la que tanto reías.
Quiero que me beses,me abraces, me muerdas, me hables, me cojas, me toques, me quieras, quiero ser tu reina, quiero volver a ser tu nena.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl